Sobre nosotros
¿Quienes somos?
Somos una empresa nacida y creada en la Ciudad de México, legalmente constituida, contamos con los permisos correspondientes solicitados por el gobierno federal y local en cada uno de los estados, para brindar los servicios de seguridad física y patrimonial en todo el territorio nacional. Creemos en el valor de las relaciones a largo plazo, de ser íntegros y leales, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Para lograrlo, basamos en la confianza mutua, el compromiso e intercambio justo. Buscamos la innovación y la aplicación práctica de los servicios que ofrecemos. Queremos ser la primera opción que viene a la mente cuando un potencial cliente piensa en seguridad. Además buscamos disfrutar de nuestra ocupación y de nuestro negocio, tener en nuestro equipo personas que tienen pasión por lo que hacen, y ser proactivos en nuestra actitud.
Objetivos
Nuestros objetivos nos sirven para llevar a cabo nuestra misión con éxito y poder alcanzar nuestra visión, apoyándonos en
nuestros valores. Tales objetivos son los siguientes:
- Objetivo: Tener personal altamente competente para la prestación de servicios de seguridad privada. Estrategias: Contratar al personal que cubra al 100% con el perfil de puesto requerido. Evaluar mensualmente al personal y detectar necesidades de capacitación para su posterior programación.
- Objetivo: Obtener la total satisfacción y confianza de nuestros clientes. Estrategias: aplicar trimestralmente encuestas de satisfacción de nuestros clientes para conocer su nivel de satisfacción y poder implementar medidas correctivas para asegurar su confianza.
- Objetivo: Alcanzar un mayor posicionamiento dentro del mercado. Estrategias: aplicar al 100% las políticas y procedimientos señalados por los manuales de la empresa para mejorar la eficiencia de las operaciones de la empresa y mejorar su imagen.
FILOSOFIA EMPRESARIAL
Creemos en el valor de las relaciones a largo plazo, de ser íntegros y leales, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Para lograrlo, basamos en la confianza mutua, el compromiso e intercambio justo. Buscamos la innovación y la aplicación práctica de los productos y servicios que ofrecemos. Queremos ser la primera opción que viene a la mente cuando un potencial cliente piensa en seguridad. Además buscamos disfrutar de nuestra ocupación y de nuestro negocio, tener en nuestro equipo personas que nos gustan, que tienen pasión por lo que hacen, y ser proactivos en nuestra actitud.

MISION
Proporcionar, diseñar y asesorar en servicios de vigilancia y seguridad privada en forma responsable y oportuna a todos los sectores del mercado, apoyada con personal altamente calificado y especializados, de gran talento, calidad humana y compromiso, asistido de tecnología moderna, buscando siempre de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizándoles la protección de la vida y sus bienes.
VISION
Se proyecta como una empresa de excelente organización empresarial, humana y productiva, en el sector de vigilancia y seguridad privada aplicando la eficiencia en el servicio garantizando de esta manera ser identificados como símbolo de excelencia y calidad,
Valores
RESPONSABILIDAD
PROFESIONALISMO
HONESTIDAD
LEALTAD
Cumplimos con nuestros compromisos en la ejecución de nuestros servicios de seguridad privada aún frente a circunstancias cambiantes o adversas para garantizar su seguridad.
Calidad
Vivimos en un mundo donde todos dicen que tienen los mejores productos del mercado. Pero una cosa es afirmarlo y la otra es garantizarlo.
Los productos deben cumplir con los parámetros establecidos y prometidos, que sólo pueden ser cercanos a la perfección.
Pasión
Pocas cosas atraen más a clientes que ver personas que disfrutan lo que hacen. Por ello, el tener la pasión como valor de una empresa, servirá para crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior.
Competitividad
Tener la meta clara que sólo te puedes conformar estando en la cima, es un valor que muy pocos logran llevar a la práctica.
Tu empresa solo puede ser la mejor solo si se exige lo mejor. Cuando esto sucede, la moral, la pasión y la motivación nunca faltarán y el crecimiento de la organización es una consecuencia natural.
Trabajo en equipo
¿Cuándo has visto un equipo deportivo ganar campeonatos solamente por individualidades? Posiblemente nunca.
La gestión de equipos de trabajo surge como una necesidad importante en ambientes corporativos donde la tolerancia, respeto, la admiración y la consideración son las prioridades.
Pero esto no llega hasta aquí, los valores de una empresa están ligadas a los principios personales de las cabezas de la compañía.
Orientación al cliente
Una empresa que constantemente se esfuerza por repensar su propuesta de valor para adecuarse a las necesidades de sus clientes tiene todo lo necesario para crecer de manera sustentable.
Al final, los negocios solo siguen existiendo porque sus consumidores los eligen para resolver un problema o laguna, a partir de productos y servicios. Es decir, el cliente es el eje central de una empresa exitosa.
Por eso es que la orientación al cliente trae tantos beneficios a los procesos corporativos. Este valor puede ser incorporado a la cultura organizacional con las siguientes medidas:
- implementar un departamento de Customer Success;
- definir metas y Objetivos claros;
- Realizar entrevistas con clientes actuales y potenciales para entender sus percepciones;
- Personalizar ofertas;
- Utilizar herramientas de Inteligencia Artificial que generen datos sobre las interacciones entre cliente y empresa;
- etc.
Responsabilidad social
Teniendo en cuenta el punto anterior, se nota el papel de las empresas en la mejora de la calidad de vida de las personas, a partir de sus clientes. Pero este movimiento puede ser fortalecido aun más cuando se extiende a la comunidad en general.
Para causar un impacto amplio y positivo en la sociedad que los rodea, los negocios deben darle fuerza al valor de la Responsabilidad Social.
Es decir, que puedan realizar acciones de carácter colectivo para hacer que sus recursos generen beneficios a personas que no necesariamente establecen una relación de consumo con ellos.
Resolución de problemas
Cuando se penetra en el mundo corporativo lo más conveniente es eliminar la ilusión de que puede construirse un escenario perfecto, sin ningún problema. Es algo imposible, ya que en el intento de crecer y mejorar surgen limitaciones que la empresa debe superar.
Por eso el valor de la resolución de problemas es tan importante en el ambiente de los negocios.
Los empleados y directivos deben siempre incentivar el pensamiento orientado a la búsqueda de soluciones, evitando así la pérdida de tiempo para encontrar culpables o lamentar lo que no funcionó.